martes, 9 de noviembre de 2010

Sabes que me muero de amor por vos? Sabes que me desvelo pensando en vos? Sabes que sueño todas las noches con vos? Sabes que me derrito con tus besos? Sabes que haces que me encienda con tus caricias? Sabes que me fascina escucharte? Sabes que desespero por hablarte? Sabes que ansió por tenerte? Sabes que necesito de tus abrazos? Sabes que presiento tu llegada? Sabes que me duele tu partida? Sabes que me imagino nuestro futuro? Sabes que me gustaste desde un principio? Sabes que enloquezco si no te llamo? Sabes que por ti yo lo doy todo? Sabes que endulzas mi vida? Sabes que tenes el control sobre mi? Sabes que te extraño a cada segundo que pasa? Sabes que no puedo evitar sonreír al pensar en vos? Sabes que lloro por vos? Sabes que descubro que cada día que pasa te quiero mas y mas? Sabes que me angustio por la distancia que nos separa? Sabes que sin vos mi vida no tiene sentido? Sabes que jamás podré olvidarte?Sabes que me emociona que me hablen de vos? Sabes que soy rehén de tus deseos? Sabes que miento al decir que no sos mío?Sabes que tengo miedo a perderte? Sabes que recuerdo lo que hemos vivido? Sabes que te escribo para desahogarme? Sabes que me enternezco con tu niñez? Sabes que no se explicar con palabras lo que siento por vos? Sabes que me hechizaste con tu mirada? Sabes que me enseñaste un nuevo sentimiento nunca antes sentido? Sabes que te admiro por todos tus logros? Sabes que tiemblo cuando puedo sentir tu respirar sobre mi? Sabes que derrocho todos mis besos en vos? Sabes que nunca voy a olvidarte? Sabes que siempre voy a recordarte? Sabes que a través de la distancia yo te amo? Sabes que me haces mucha falta? Sabes que siento que a tu lado soy una mujer completa? Y sabes que estoy profundamente enamorada de vos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario